Popular Post

Posted by : cielo viernes, 2 de enero de 2015




CARTA A MI HIJO NO NACIDO 


Hola hijo(a), soy yo tu madre, la mujer que anhela ver tu carita, Quien soporta los momentos más difíciles, Y alegrías cortas por no tenerte. La mujer que sueña con sostener Entre sus brazos tu cálido cuerpo sonriente al verme, La mujer que sería plenamente feliz si pudiese tocarte, Aquella que no hace más que pedir a Dios por conocerte. Quiero que sepas que papá y yo hacemos lo imposible por conocerte, Juntos visitamos infinidades de médicos quienes nos dieron la ayuda que necesitamos, Él es más fuerte que yo y sé que le entristece que no llegues aun., Más sin embargo yo que lo conozco tanto sé que también te espera ansioso Y que solo desea conocerte, motivo por el cual a veces mi pena incrementa. Yo que te amo tanto no puedo verte y quisiera tan solo poder tocar tus manos, Ver el tamaño de tus pies pequeños y desnudos saber el color de tu cabello Y el brillo de tu mirada porque probablemente sacarías el color de tu padre. Y mi sonrisa sin duda, siempre me encuentro suspirando y sin darme cuenta mis lágrimas De repente se dejan caer por mis mejillas y es que si tan solo pudiera abrazarte. Pero no pierdo la esperanza que algún día he de conocerte y juntos los tres pasearemos Tomados de las manos y felices caminaremos hacia el mañana, Te lo dice la mujer que en este mundo más te ama, tu madre.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Colores de Fantasia - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -